“La desnutrición infantil genera debilidad mental

la única que se puede prevenir

la única que se puede revertir

la única creada por el hombre.

Es nuestro deber trabajar para quebrarla”

Dr. Abel Albino - Fundación CONIN

19 de julio de 2012

Se lanzó el primer Nodo de RSE de la Región Norte de Argentina

Se realizó el lanzamiento formal de Norte Sustentable, el primer Nodo de Responsabilidad Social Empresaria de la Región. Está integrado por 21 empresas fundadoras radicadas en Salta, y busca promover las buenas prácticas de RSE y la articulación con todos los públicos de interés incorporando a las organizaciones privadas, civiles y públicas.

El grupo Norte Sustentable se alinea con la declaración de derechos del Pacto Global y la ISO 26.000, y es un grupo de Personas y Empresas comprometidas con el Desarrollo Sustentable de la Provincia y de la región, que trabaja desde hace un año en la formación de este Nodo.

En el futuro cercano, Norte Sustentable comenzará a editar un boletín bimestral de novedades institucionales y prevé la organización de algunos eventos de difusión de la RSE en las provincias del norte de Argentina.

- Misión: “Crear valor compartido promoviendo el desarrollo sustentable en los distintos actores sociales de la región.”

- Visión: “Ser referentes de Responsabilidad Social en el NOA en pos del desarrollo sustentable.”

- Valores: “Responsabilidad, Transparencia, Compromiso y Respeto.”

Más información: www.nortesustentable.com.ar y contacto@nortesustentable.com.ar


Fuente: http://comunicarseweb.com.ar/?Se_lanzo_el_primer_Nodo_de_RSE_de_la_Region_Norte_de_Argentina&page=ampliada&id=9068&_s=&_page=&utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=Newsmaker-nodo-de-rse-de-la-region-norte-19-07-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario